viernes, 19 de febrero de 2010

INHAUTERIAK HALA EDO NOLA. Carnavales contra viento y marea.

Elurra, euria, eguzkia, haizea egin egin du baina azkenean gu kalera atera gara inhauteriak ospatzeko.
Con lluvia, viento, nieve, y algo de sol , pero al final hemos logrado salir a la calle a celebrar los carnavales, aunque algo tardios.

Goizean, haur hezkuntzako ume guztientzako prestatutako "sorgin dantza"ren bideoa jartzen dizuet. Maitasun handiz prestatu dugu, koreografia eta teknika guztiz "garbia" ez izan arren, baina badakizue.... gu sorginak gara eta gustatzen zaiguna festa eta algara da, koreografiak eta denok batera gauzak errobotak bezala egitearena ez hainbeste.




Os dejo el video del baile que hemos hecho por la mañana para todos los alumnos de infantil. Lo hemos realizado con mucho cariño, a pesar de que la tecnica y la coreografia no hayan estado muy depuradas, pero como dice la cancion "nosotras somos brujas y nos gusta la fiesta y el jaleo" y al parecer nos cuesta un poco lo de hacer todos las cosas a la vez como los robots.

AUPA BASKONIA

Kalean, etxeetan, hirietan, munduan gertatzen dena hizpide izaten dugu. Gaur saski baloiaz, erregekopaz, baskoniaz (Tau, Caja laboral, ...) hitz egin dugu. Dena ez da futbola eta. Eta noski, gertutik dugulako Aupa baskonia!!
Tenemos por costumbre hablar sobre lo que esta pasando en la calle, en nuestras casas, en la ciudad, en el mundo. Hoy le ha tocado el turno al baloncesto, al Baskonia (Tau, Caja laboral), a la Copa,... y como nos toca de cerca Aupa Baskonia!!!