martes, 17 de noviembre de 2009

UDAZKENAREKIN JOLASTEN. Jugando con el otoño

Udazkenari buruzko gauza pila ari gara ikasten, eta ilusio handiz erakusketa bat prestatu nahi dugu zuek denak ikusi ahal izateko.

Estamos aprendiendo un montón de cosas sobre el otoño, y estamos preparando una exposición con mucha ilusión para poderosla enseñar a todos los aitas-amas.


Perretxikoak ikasi, ikusi, ikutu, usaindu, errepresentatu ditugu, eta jarraitzen dugu hauek behatzen, arakatzen, barneratzen.

Hemos aprendido, visto, tocado, olido, representado,... diversas setas, y continuamos observandolas, investigandolas, interiorizandolas.

5 comentarios:

  1. ¿Aceptaréis también primas enamoradas del proceso educativo que seguís en la ikas, o a la exposición sólo van a poder ir los aitas y amas de los artistas protagonistas de la exposición?
    Me haría mucha ilusión visitar vuestra ikas, en mi oficina no hacemos cosas tan divertidas...
    Fdo. La prima de Andrés

    ResponderEliminar
  2. Es una foto preciosa la del Otoño, la he imprimido para poder ponerla en la habitación de Alai. Ya estoy deseando ver cómo queda esa exposición.
    La amatxo de Alai.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Leire, me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  4. Noski, gure erakusketa ikustera etor zaitezketela. Baina ez izan espektatibak oso oso altuak ni neu guztiz lanpeturik sentitzen naizelako eta ez dakit nola aterako zaigun!!!

    Por supuesto que podeís venir a ver nuestra exposición del otoño, pero no pongais las expectativas muy altas, pues estamos bastante liados y casi no nos queda tiempo para nada, con lo que no se como nos quedará la exposición.

    Andereño Monika.

    ResponderEliminar
  5. LETI: ESTOY ALUCINADA DE LA CANTIDAD DE NOMBRES DE SETAS QUE SE SABE MI HIJO! UNA LABOR ESTUPENDA. MUY BONITA LA FOTO DE LOS NIÑOS TUMBADOS SOBRE LAS HOJAS. SOIS UNOS ARTISTAS. BESOS

    ResponderEliminar